lunes, 30 de agosto de 2010

Descarga Age Of Empires II + Expansion Portable ( Español)

En esta ocasion les traigo el juego llamado age of empires 2 gold edition portable y en español.
Espero y les guste.


Información General

Título: Age of Empires II® Gold Edition
Género: Estrategia
Plataforma: PC
Idioma: Español
Clasificación ADESE/PEGI: Todos los públicos


 

Descripción

En Age of Empires® II Gold Edition se reúne toda la emoción de juego de Microsoft Age of Empires II: The Age of Kings y la Expansión Age of Empires II: The Conquerors además de contenido adiciones para disfrutar de una experiencia de juego irresistible.

Age of Empires II: Age of Kings recorre un periodo de 1.000 años, desde la caída de los romanos hasta la Edad Media, durante los cuales los jugadores controlan una de las trece civilizaciones. En Age of Empires II: Conquerors Expansion reta a los veteranos y novatos a hacer la guerra a escala épica con civilizaciones completamente nuevas, unidades únicas y tecnologías y campañas a partir de conquistadores infames como Atila el Huno y El Cid y Montezuma.

Requisitos del Sistema

* Microsoft® Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5
* Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
* 32 MB de memoria RAM
* 200 MB de espacio disponible en el disco duro, 100 MB de espacio libre para archivos intercambiables
* Un lector de CD-ROM de velocidad 4x o superior
* Super VGA con 2 MB de memoria de video
* Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
* Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
* Un módem de 56.6 Kbps o mejor para poder jugar online


"clic en la imagen para descargar"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

subelo a mf o rs

Anónimo dijo...

i el link salame?

Anónimo dijo...

yo l doy click a la imagn y me sale una imagen del FBI anti piracy, xd, no entiendo, quiero descargarlo

Anónimo dijo...

El FBI cerro megaupload cambien los links

Anónimo dijo...

si tengo windows 7 ultimate me sirve??

Anónimo dijo...

jajajaja el fbi elimino eso por que el dueño de esa pag. era narco asi lo pasaron en la tele pibes.nos vemos vieja muy bueno el video que hiciste

Anónimo dijo...

puedes volver a subirlo se me borro al formatear

Publicar un comentario