martes, 19 de abril de 2011

Descarga Far Cry 2 Full Español Torrent


HISTORIA:

Far Cry 2 es la secuela del juego de acción en primera persona (shooter) desarrollado Crytek y distribuido por Ubisoft en el 2004. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega. El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs.




Argumento:

El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones, hasta que finalmente logra encontrar al Chacal.



Modo de Juego:

Para cumplir con las diferentes misiones del juego, se da la posibilidad de moverse por un amplio escenario de 50 km2 y elegir la manera de cómo llegar a su destino. Para esto se tiene a disposición vehículos terrestres y botes, muchos de los cuales están equipados con armamento.

Los diferentes escenarios incluyen la sabana africana, ríos, selva y desierto, en todos los cuales se pasa de forma automática del día a la noche y viceversa, ya que el tiempo fluye de manera dinámica.

De igual manera se cuenta con gran variedad de armas, como pistola, fusil de asalto, rifle de francotirador, ametralladoras y RPG (Granada propulsada por cohete). Estas podrán mejorarse y desbloquearse nuevos modelos, a lo largo del juego.



Jugabilidad:

Como todo buen juego de acción, la diversidad de armas y vehículos deben estar presentes y cuanta mayor sea la cantidad, mejor. Y es que Far Cry 2 no se queda para nada corto porque presentará alrededor de 30 armas (aunque solo se puedan llevar 3 al mismo tiempo), desde el simple machete, pasando por granadas, escopetas, rifles y hasta lanzacohetes y morteros, incluso pudiendo mejorar experiencia poco a poco usándolas frecuentemente y comprando mejoras en el mercado de la ciudad, además de los 14 tipos de vehículos con diferentes variaciones, tales como 4x4, jeeps, motos acuáticas, planeadores o lanchas.

También hay que mencionar que desde el inicio del juego, nuestro agente tiene la malaria y obviamente habrá que tratarlo con su correspondiente medicación para que no nos cause efectos secundarios como pérdida de visión, tos, entre otros, y para su cura, nada mejor que un botiquín médico. Para su versión final se esperan que haya hasta 60 técnicas de curación.

Finalmente, Ubisoft ha anunciado la inclusión de algún modo multijugador online y de un editor de mapas pero de los que no se tienen más detalles.



Gráficos:

Aún sin llegar a la enorme calidad que despliega el Cry Engine 2 en Crysis, el motor gráfico de Far Cry 2 nos muestra unos gráficos enormemente detallados y unas muy buenas texturas. Este nuevo motor, bautizado como Dunia Engine, es capaz de mostrar elementos climáticos que van cambiando a lo largo del juego (viento, lluvia, sol…), iluminación en tiempo real, ciclo real del día a día y una de las cosas más llamativas que es ni más ni menos que el crecimiento de la vegetación en tiempo real, plantas y árboles que crecen cuando han sido atacados ya sea por armas o por fuego. Igualmente, éste último ha sido recreado con gran realidad y se dispersa causando daño a la vegetación y/o estructuras de alrededor además de reaccionar al viento.



Requerimientos

CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better

RAM: 1 GB

Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better; shader Model 3 required; 256 Mb of graphic memory

Media reader: DVD-ROM

Hard drive space: ~12 Gig or HD space

Supported Video Cards: NVidia 6800, NVidia 7000 series, 8000 series, 9000 series, 200 series. 8800M and 8700M supported for laptops. ATI X1650; 1950 series , HD2000 series , HD3000 series , HD4000 series.

"Clic en la imagen para descargar"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no descarga

Anónimo dijo...

no descarga es muy mala y ademas quero degollarte hijo puta

Publicar un comentario en la entrada